Nuestros Talentos

Las personas detrás de nuestro trabajo

Contamos historias y agregamos valor a tu proyecto visual. Somos un equipo de profesionales audiovisuales expertos en revisar y darle sentido a tu puzzle, pero también somos rápidos operadores. Seleccionamos, analizamos, cortamos, pegamos, renderizamos, exportamos una y otra vez… Y mientras esperamos a las máquinas, le damos varias vueltas a tu proyecto. Trabajamos con tus ideas para que emocionen a tu audiencia. Nacimos en 2009 como una alternativa a las productoras tradicionales y desde entonces no hemos parado de crecer ampliando nuestros horizontes con nuevos retos y servicios.

 

 

Misión

Entregar soluciones creativas, rápidas y de calidad a nuestros clientes en la producción, asesoría y realización de material audiovisual. Mediante la atención personalizada y especializada de nuestro equipo multidisciplinario, prestamos un servicio integral, detectando eficazmente necesidades y superando expectativas. Panóptiko tiene un fuerte compromiso con la responsabilidad social y con los más altos estándares de calidad presentes en el mercado.

Visión

Orientar nuestros servicios a la excelencia y a la mejora permanente, innovar en procesos de gestión y abrir nuevos mercados al rubro audiovisual. Liderar el mercado nacional, abriendo fronteras al mercado internacional.

Valores

Los valores de Panóptiko se reflejan de forma contínua en el trabajo diario y en la relación con nuestros clientes y el entorno. Resultan fundamentales a la hora de regir nuestro actuar y son comunes a toda la organización:

Valores

Los valores de Panóptiko se reflejan de forma contínua en el trabajo diario y en la relación con nuestros clientes y el entorno. Resultan fundamentales a la hora de regir nuestro actuar y son comunes a toda la organización:

Excelencia

En la gestión y procesos de nuestro trabajo que conducen a un resultado superior. En la relación y trato a nuestros clientes para lograr relaciones de largo plazo.

Innovación

Llevando servicios audiovisuales a nuevos ámbitos, combinando lo mejor del mundo empresarial y la pasión del emprendimiento.

Compromiso

En lograr la satisfacción total de nuestros clientes poniendo a disposición nuestras capacidades. En aportar a la sociedad con un talento que disfrutamos plenamente.

Orientación al Cliente

Estableciendo relaciones de largo plazo, defendiendo y representando los intereses del cliente para su plena satisfacción.

Responsabilidad Social

En nuestras decisiones tanto éticas como legales, contribuyendo al desarrollo de nuestro equipo, de nuestros clientes y del entorno del que somos parte.

Seguridad

En una búsqueda activa por el bienestar de nuestro equipo, clientes y entorno, desarrollando estrictos protocolos de seguridad.

Integridad

En lo humano y en la concordancia entre nuestro pensar y actuar. Obramos con rectitud y consciencia para cumplir con los estándares que requieren nuestros clientes.

Haz la prueba, Comunica Valor

Marcas que crean valor junto a nosotros